Excursiones desde Londres de un día.

Ciudades del sur de Inglaterra. Viajando solo o viajando con niños.

Excursiones de un día a la belleza de la Inglaterra real escapando del turismo. Para los que disfrutan la naturaleza y la belleza de lo cotidiano. O para aquellos que quieran conocer donde viven después de mudarse a Inglaterra.

Harpenden

Excursiones desde Londres de un día
Harpenden

Es un pueblo típico al Norte de Londres en el condado de Hertfordshire. Viaje de un día desde Londres, perfecto para descubrir un pueblo típico de Inglaterra. No tiene grandes monumentos pero su ambiente y su entorno hace de él un lugar perfecto para viajar con niños. 

St Albans

Excursiones desde Londres de un día
St Albans

Una de las ciudades más grandes del condado de Hertfordshire. Sin duda una de las mejores excursiones de un día desde Londres. Sin ser tan conocida como otros destinos, St Albans puede ser una de las ciudades históricas mas importantes. Donde lo tradicional convive con la realidad inglesa.

Hitchin

Excursiones desde Londres de un día
Hitchin

Una excursión de un día desde Londres. Excelente para viajar con niños y pasear por su mercado en el centro, con las casas típicas de vigas entrelazadas. Una ciudad real de Inglaterra para vivir el ambiente del mercado.